FANDOM

Propiedad de Dashie, pero me Pidio que le Haga la Pagina (?

Capitulo 1Editar

Hola, Mi nombre es Gerard Way,Soy un chico de 16 años,Acabo de entrar a la misma escuela que mi mi mejor amigo, Ray El dia que empeze la escuela...Llego el Era un chico...Algo enano, Como un hobbie Pero en sus ojos, Se reflejaba su bondad Su nombre era Frank Iero, Senti algo raro cuando lo vi... Lo vi hacercandose hacia mi El se acerco y me dijo "Hola, Soy Frank...Pues...¿Quieres que seamos amigos?" Yo me puse algo nervioso, Pero, Acepte Ray me miro con cara de "¿Y a este que le pasa?", Yo simplemente me quede callado Frank se habia sentado atras mio, Entonces, No podia faltar el comentario de Ray Ray me dijo "No me digas que...Dios mio, Gerard, Nunca fuiste asi" Yo simplemente no le entendi, Asi que me quede callado.

Capitulo 2Editar

Al salir de clase, Me decidi por acompañar a Frank hasta su casa, En el camino el me dijo "Hey...No me dijiste tu nombre", A lo cual yo respondi "G-Gerard, Gerard Way", El sonrio y yo me sonroje un poco, Al llegar a su casa le dije "Hasta mañana Frank" Y me dirigi hacia mi casa, Ahi estaba Ray esperandome en la puerta, Me pregunto "¡¿Donde estuviste Way?!", No le respondi simplemente, Entre a mi casa y me recoste en el sillon, Mikey se dirijio hacia mi y me pregunto como me fue, Solo le dije que conoci a un chico muy amable y...Sentia algo por el...Algo especial, Mikey puso una cara de "Gerard, Me estas asustando", Yo me sentia muy raro contando eso, Pero bueno, Mikey se alejo de mi como si yo seria una especie de cosa rara o...No tengo idea, Estoy muy confundido ahora mismo, Sentia algo por Frank...En fin, Me fui hacia mi habitacion, Me tire en la cama y dormi un rato...Al despertarme, Supe que alguien tocaba la puerta de la casa, Era Frank...Crei que venia para saludarme o algo por ese estilo pero no....No habia copiado la tarea y me pregunto si podria copiar la mia, Yo le dije que si, Cuando Frank termino, Me dio las gracias y se fue.Por alguna estupida razon me habia sentido nervioso cuando lo vi entrar a mi casa.

Capitulo 3Editar

Al dia siguiente en la escuela, En la hora del descanso, Ray me agarro del brazo y me dijo "Way, ¿Que rayos te pasa con Iero?", Yo le respondi "No me digas Way...Y no le hice nada a Frank", Empezamos a tener una discusion hasta que Ray se largo dejandome solo, Hasta que Frank se acerco hacia mi, Me saludo, Y me dijo "¿Por que esa cara larga, Gee?", Yo me sonroje un poco por la razon que me diga Gee...Nunca me habia dicho asi en mi vida, Yo le dije a Frank "Frank...Cuando llegaste...Senti que eras algo que necesitaba en mi vida, Se que no entiendes lo que digo pero....Me siento especial cuando estas a mi lado, No se que me sucede pe-", Frank me tapo la boca, El solo dijo "Te amo Gee"...Quede en shock con eso, Frank se fue corriendo y yo estaba totalmente rojo...No lo podia creer, El que creia que era mi amigo...Es...Como si fueramos...Pareja, Si, Asi me siento cuando estoy con el, Ray paso por frente mio, Me miro a la cara y solto una carcajada al mirarme todo rojo, El se disculpo por la discucion y me pregunto porque estaba asi, Yo...Simplemente me fui corriendo, Intentaba buscar a Frank...Lo encontre apoyado en la pared de nuestro salon de clase, Yo me acerque a el y...Lo bese.Frank estaba muy sonrojado, El beso no duro mucho...Pero Frank, Estaba demaciado sonrojado, Sus ojos brillaban, Por nuestra mala suerte...Ray estaba ahi, El miro todo.Ray se fue corriendo asustado, Yo me quede pensando porque se habria ido pero, Eso no es de importancia, Solo sabia que si queria estar con Frank, Tenia que ser a escondidas, Para eso, Quede con Frank de que siempre nos ivamos a ver en el patio al terminar la escuela.

Capitulo 4Editar

Al dia siguiente, Al entrar a la escuela, Todos me miraban raro, No sabia que sucedia...Me entere que...Ray habia contado todo sobre el beso y...Frank iva a cambiarse de escuela...Estaba destruido, No tenia palabras, Me acerque a Frank, Le di un beso y me marche a mi salon, Ahi encontre a Ray, Me acerque a el y le grite "¿Que hiciste hijo de puta?, Por tu culpa Frank se ira, Ojala te mueras en el infierno, Maricon de mierda", Al decirle eso, Me sente y mire hacia la ventana, Se me salieron unas lagrimas...Iva a extrañar mucho a Frank...Me di cuenta que el habia entrado al salon y se habia sentado a mi lado...El me abrazo y yo...Llore como un maricon, Lo iva a extrañar mucho...Luego de clases yo y Frank fuimos al patio, Yo le di un collar que tenia guardado de hace mucho tiempo...Le dije que lo tenga para que lo recuerde, Desde ese dia...Nunca mas lo vi...

Capitulo 5Editar

Luego de muchisimos años, Yo y Mikey decidimos formar una banda "My Chemical Romance", Entonces, Para ese tiempo yo y Ray ya eramos amigos de nuevo, Los 3 formabamos la banda pero faltaba alguien...El dia que decidimos grabar una cancion, Alguien del estudio del alado decidio unirse, Me recordaba mucho a Frank cuando le pregunte su nombre y me respondio...Me fui corriendo hacia el para abrazarlo, Frank..., No lo veia desde hace años...El se unio a la banda, Pero...Ya no era como antes, El solo me queria como amigo normal...Eso fue hasta que grabamos el video de Im Not Okay, En ese instante todo volvio a ser como antes, Nuestros fans querian algo llamado "Frerard", Que era algo como yo y Frank, En cada show actuabamos como en los viejos tiempo, Yo me sentia muy bien haciendo eso, Hasta que un dia, Frank tuvo una novia...Y yo igual, Pero igual habia Frerard siempre, Pero...En 2013, Paramos todos, Teniamos muchas cosas y bueno...MCR termino...Extraño mucho los viejos tiempos pero bueno...Gracias por estar siempre a mi lado Frank.Te amo...Y por siempre, Recordare cuando te vi aqui, Conmigo con esta banda, Seguias con el collar puesto, Gracias por estar conmigo...

Atte:Gerard Arthur Lee Way

Fin <,3(?.

También en FANDOM

Wiki al azar