FANDOM

Hezthe fhik hez dhe Avril nho lo thokes perra. (?

Capítulo 1: Que lo rikolino empieze ya.Editar

Daré un mini resumen(?

HERMANOS ENAMORADOS DE LA MISMA CHICA, UNO ES PERVERTIDO UNO ES EDUCADO, MIAU MIAU MIAU, LA DESEAN, PUNTO. (?

Milena llegó a su casa... estaba muy cansada de tanto estudiar, abrió la puerta y se encontró a Nick, sentado en su sillón.

Nick se le acerca y al oído le dice... "Te deseo...", Mile estaba muy confundida... ella le decía a Nick "Nick, no puedo hacer esto... ya les dije a los dos que no he decidido nada".

Nick empujó a Milena hacia la pared... y le susurraba te deseo, Milena estaba muy nerviosa, y le decía Nick, déjame... ¿Qué haces?, las luces estaban apagadas... Nick empezó a besar el cuello de Mile, ella sentía... digamos Nervios por que te están besando el cuello, pero yolo. (?

Comenzó a masajear sus pechos... Milena no podía más... tenía sueño y además no estaba de buen humor, educadamente le dijo a Nick que se fuera, porque quería dormir. (PELOTUDAAAAAAAAAAA)

Nick se fue de la casa, Milena como estaba muy cansada... se fue a dormir... abrió la puerta de su cuarto y...

Encontró a Austin... sentado en la silla de su computadora, y le dice... Hola". Milena le dice: Austin... ¿Qué haces aquí?, obviamente, se nota que a Milena le gusta mucho más NICK, o AUSTIN, no sé. asdfasfgasd. Austin la abraza y al oído le dice... Te Amo, Milena... Mile estaba muy roja... y muy nerviosa. Al querer decirle algo en la cara a Austin, él le da un beso muy apasionado...

ESCENAS... O MEJOR DICHO, PALABRAS DEL SIGUIENTE CAPÍTULO♥Editar

Al día siguiente, Milena despierta... y se encuentra... a Austin al lado suyo. (?

  • CHAN CHAN CHAN*

¡Yo también odio este fic, mucho suspenso, hostia! (?????????????????????